¿PARA QUE LLEGAN LOS HIJOS DE DIOS?

 
 
 
 
 

 Para enseñar a difundir la esperanza, erradicar los malos conocimientos formados por malos corazones y creados por malos padres que formaron sectas. Los hijos del padre bueno no se tientan por la mala magia para impresionar y/o aparentar o gobernar en base a una mala semilla (educando con mal amor a los seres de la tierra). 
Cuando Dios supremo y la madre vida eterna nos ofrece un cambio, una conversión (enviándote a sus hijos) como mínimo debes cuidarlos o sanarlos. Quiero decirte: el rol del hombre es cuidarlos, enseñarles a vivir 'nunca viste Alf? De allí surgió el nombre "madre" (como María madre de todos), una madre de un niño Dios y de un hijo santo. José un padre de todos, de una niña/o y de un hijo santo. Niño Dios: padre de nosotros. 
La bruja hada "madre" malvada que maltrató a un ángel de Dios creando una mala semilla (con ayuda del ser humano) porque estaba enamorada de un amor no correspondido. Como dije anteriormente, los niños venían a crear, ayudar al mundo, salvarlo de las mentiras y desórdenes sociales y familiares (ver película 'La sirenita).